Dios, los seres humanos y los animales




Dios, los seres humanos y los animales

Thursday, June 29, 2006 Santa Cruz - Bolivia

En mis anteriores mensajes, he tratado de manifestar la Verdad acerca de Dios, el Universo y los seres Humanos de una forma directa y sin “vueltas”. Ahora trataré de manifestar la Verdad, acerca de los “animales” en una forma similar. ¿Quiénes son ellos?

Hombre en este mensaje es la humanidad. Y hombre o mujer, los individuos en sus distintos géneros.

Escribo sobre este tema, a fin de que se entienda claramente nuestra situación como seres humanos y así la Humanidad, no se deje confundir con charlas y más charlas o medias verdades, que en poco o en nada le ayudan a alcanzar el objetivo principal de la vida, cual es: lograr que nos acepte nuevamente en el Cielo, nuestro Señor, Dios padre Todopoderoso.

Escribo, luego de más de 50 años de buscar la Verdad y haber recibido verdadero conocimiento desde lo Alto. Después de haber desmenuzado la VERDAD. Hago lo que nadie en la historia conocida de la Humanidad hizo. Porque todo lo que se ha escrito antes de Mis Mensajes, a sido por pura inspiración de los espíritus errabundos, también llamados demonios o diablos.

Hay tres niveles Universales que se repiten en todas partes; estos son: Dios Padre y sus generales, los oficiales en sus diferentes jerarquías y los sub-oficiales. Como vemos, todo muy parecido a las jerarquías de unas FF.AA. Estos niveles, también pueden ser identificados con otros nombres, dependiendo del lugar en donde se encuentren. El padre, es también sinónimo de dios, de director y de general. 

La idea de la Naturaleza y sus leyes, nos da una pauta para entender lo que dicen que dijo Jesús de Nazaret, que el Espíritu Santo no perdona. Lo que quiere decir, es que las leyes del Universo administradas por la Naturaleza, son inmutables, no son de una forma para un caso y de otra para otro caso. Son las leyes también de la química y de la física. Son las leyes que rigen el funcionamiento del Universo, con Todos y Todo adentro. La Naturaleza no perdona nada; fácil de entender ¿No?

En un universo en miniatura como es el hogar o casa, que alberga a la familia, están también estos niveles. Veamos: tenemos en primer lugar al padre y a la madre que podemos llamarlos también: directores, generales o dioses de ese universo pequeñito que es la Casa u hogar familiar. Luego están los hijos u oficiales, con todos los privilegios y en sus diferentes jerarquías de acuerdo a la edad. Y luego hay una “raya” y de ahí están los sub-hijos o sub-oficiales. Los sub-hijos en una casa de familia están representados por los empleados: cocinera, mucama, jardinero, chofer, etc. Estos últimos pertenecen a la casa pero no tienen las ventajas de los hijos, ni intervienen en las decisiones de la familia.

Los sub-oficiales por lo general, hacen el mantenimiento de las cosas ya creadas.

De igual forma encontramos estos niveles Universales de Director, Oficial y sub-Oficial en otros lugares, por ejemplo, en un Banco. Lo mismo en una industrias. En otro campo tenemos a los militares, en donde muy patéticamente encontramos los niveles Universales de: General, Oficial y sub-Oficial.

Ahora bien, en el caso del Reino Celestial, también encontramos los elementos Universales, veamos: Dios Padre, rodeado de sus Hijos u Oficiales, llamados también Ángeles en sus diferentes jerarquías. Luego pasando el umbral del último hijo u oficial “Celestial”, tenemos a los sub-Hijos o sub-oficiales de Dios padre Todopoderoso; estos últimos están representados aquí en la Tierra, por los “animales”, desde el elefante hasta el ratón y desde un gorrión hasta las grandes aves que surcan los cielos, amén de las ballenas, los delfines y demás criaturas del mar.

Y es así, que ha sido una tragedia para el futuro espiritual de muchos hombres, que a los “animales” nunca se les haya considerado, como lo que son en realidad ¿Qué ha pasado con los grandes filósofos y grandes profetas de antaño? Qué ha pasado con los predicadores que hablan y hablan y nunca le dan a la pelota; como podríamos decir, de un pésimo jugador de fútbol. Quizás, ¿No habría llegado la hora de saber la VERDAD en las diferentes épocas pasadas?

Y sobre este tema, ¿Qué dice la Biblia, el libro de la no sabiduría?...porque no contiene ninguna sabiduría. Bueno, al comienzo en el Génesis dice que Dios puso sobre la Tierra, primero a los “animales” y luego dice también "que la humanidad se enseñoree delante de toda criatura viviente " y, ¿Qué más? Pues parece que específicamente no dice nada más sobre los "animales" . No nos olvidemos que el primer libro de la Biblia, es una recopilación hecha por los judíos, en base a leyendas y tradiciones de lo que.... pudo haber sido el comienzo de la Humanidad. Nada concreto, puro inventos sin fundamentos.

¿Es entonces, la Biblia la palabra de Dios? No pues, es solo un libro como tantos otros, puro charla y como ya lo dije, sin ninguna palabra de sabiduría. Aunque los evangelios pueden valer algo, aunque apartando las mentiras insertadas en ellos, por los prelados de otras épocas. Y también, sacando las aberraciones, como que los dioses judíos, mandaban a la matanza de ancianos, mujeres y niños, cuando el 5º mandamiento de Moisés dice: No Matar.

La Biblia es sagrada?. Ya lo expresé en otro mensaje... No lo es. Lo de sagrado es una afirmación de conveniencia, para que los cándidos que escuchan a los prelados, crean en sus argumentos de fuego bajo la tierra, castigos y enfermedades, si no dan el diezmo y la ofrenda. Todo es sugestión. Los prelados en forma muy parecida al brujo de una tribu salvaje, mantienen sugestionados a los cándidos que van a escucharles. Aunque ni a Dios padre todopoderoso y menos a sus Ángeles, se les mueve un "pelo". Conocen el libro "Martín Fierro". Al leer este libro, también uno encuentra algunos buenos consejos. O "Don Quijote de la Mancha" también debe tener algunos buenos consejos. Aunque no por eso vamos a creer que son sagrados. Sagrado puede ser un lugar, porque un lugar es algo que no miente, pero un libro, por favor.....despierten no sean tan ingenuos. Ningún libro puede ser considerado sagrado, pues siempre va ver incluida una mentira y en la biblia el 95% SON MENTIRAS.

¿La ley del embudo?. Aunque los que dicen "saber", argumentan de mil formas el asunto de las matanzas en la Biblia. Es que son tan distraídos que en tantos años, no se han dado cuenta que lo afirmado en la Biblia no es la palabra de Dios y que es solo la historia de un pueblo y alguna "sabiduría" a medias, como el escaso conocimiento que se ha recopilado de otras religiones, en los 4 evangelios cristianos.

Es así, que la Biblia al no explicar nada y dar solo algunas verdades a medias, parece una piedra en el camino donde se halla atorada la superación espiritual, de gran parte de la humanidad. La Biblia por contener en sus hojas, un 95% de historias y afirmaciones sin importancia y que en la mayoría de los casos son "inventos", se presta a ser el libro alcahuete de curas pastores y reverendos, en general claro. Así, con la Biblia, estos pueden engatusar a los cándidos que los van a escuchar, porque en esas innumerables mentiras, siempre van a encontrar algo que les conviene y es así que al afirmar unos esto y otros aquello, aparecen las innumerables sectas. Y de esta manera los ya nombrados, pueden preservar una "buena salud, un caro transporte y vivir plácidamente en suntuosas mansiones, rodeados de su numerosa familia". Y esto, gracias al diezmo y las ofrendas que les sacan a los tontines, en base a promesas materiales y/o amenazas de fuego eterno. Pero nunca un prelado a conseguido su buena vida, con su  trabajo. Hablar no es ningún trabajo. Por lo menos no se sabe de alguien, que se haya cansado de hablar.

Aquellos, los antes nombrados, hablan del infierno sin darse cuenta de que quienes lo van a estrenar si acaso hubiera uno, son en términos generales, ellos mismos y nadie más.

Todavía no ha regresado al Cielo ningún espíritu gracias a la Biblia. Los poquísimos que lo han hecho, excluyendo a las mujeres, lo hicieron por ser naturalmente buenos o por haber cumplido en vida, las dos prioridades que Dios padre Todopoderoso, le pide al hombre, para "repatriarlo". 

Los prelados en forma muy parecida al brujo de una tribu salvaje, mantienen sugestionados a los cándidos que van a escucharle, con el cuento o argumento de que la Biblia es sagrada y que ellos, los prelados en general, son unos "sabios".(sabios para vivir sin trabajar)

¿Prelados casados o prelados solteros? Fácil de contestar esta pregunta:

¿Quién es el líder de un prelado casado? La mujer y los hijos. Quién es el líder de un prelado soltero? En el caso de los cristianos, Jesucristo. Ahí está la diferencia. No se puede tener dos líderes al mismo tiempo. El prelado casado, se debe a la familia y esta "institución", es la que lo gobierna sin ninguna duda. Aparecen miles de sectas de prelados casados, porque ya se ha vuelto un negocio altamente rentable el formar una iglesia, con cualquier nombre. Pero son solo, iglesias de charlatanes.

Todas las religiones de la Tierra, son únicamente para confundir. Para que que el individuo, especialmente el hombre, crea en falsa promesas y además, para que crea que todo es gratis, espiritualmente hablando. Para que el hombre, pierda todo sus recursos Universales, sin querer queriendo y a su muerte este casi cero valores Universales. El hombre que se queda atorado en cualquier religión, que no evoluciona para dejar atrás, las ilusiones en base solo a cuentos, difícilmente logrará su salvación. Pues seguirá confiado en las charlas de los prelados de toda laya y así, como por un tobogán con prelados y todo, se irá a los brazos de don Satanás. En el caso de las mujeres es diferente, ellas, las mujeres, no tienen porqué superar la religión, ya lo dije en mi anterior mensaje. Las mujeres se aseguran su nivel con el primogénito y son las llamadas a inculcarle la noción del amor al prójimo a sus hijos.

Ya lo he afirmado una y otra vez, que gracias a la Biblia todavía nadie ha vuelta al Cielo, pues los que lo han logrado, ha sido porque fueron personas correctas y que sin saberlo, han cumplido por instinto personal, las dos prioridades que Dios padre le pide al hombre y a la mujer. Ver: Dios, la mujer y el hombre

De cualquier manera y como nadie se preocupó mucho del asunto de los "animales", la humanidad en general, ignorando la "VERDAD", dispuso a su antojo y abuso de seres que tienen un cuerpo y un espíritu que lo habita. Por tal motivo, los animales libres merecen que le tengamos mucho cuidado. ! Muchísimo cuidado ¡

A nadie se puede abusar, sin pagar luego las consecuencias. Hay animales que son sometidos por algunos seres humanos, a una vida de esclavitud. Por ejemplo las vacas, que algunos hombres las ordeñan todos los días con máquina y sin que siquiera salgan al sol. Ese abuso es igual al abuso que cometen todos los que se adueñan de algún animal, para tenerlo encerrado de mil maneras, con el fin de aprovecharse de estos. 

Los hombres y no las mujeres, como ya lo expresé en un anterior mensaje, son hijos del reino de los Cielos en camino al nivel de los animales, a reconfigurarse por haberse vuelto ególatras, soberbios y hasta insolentes, aunque manteniendo la condición de habitantes del reino de Dios padre Todopoderoso. LA humanidad es para que el hombre sin querer queriendo, se desprenda de todo privilegio y así pasar, al nivel de los animales, mansamente.

Para entrar en razón, observemos simplemente la diferencia en la forma de vivir de la humanidad en general, en comparación con la forma de vivir de los animales aquí en la Tierra. Mientras el hombre se afana en producir que comer, los sub-Hijos de nuestro Señor, que permanecen dentro de la casa Celestial o sea, mientras están en su habitad, lo tienen todo a su alcance y ni siembran ni cosechan. Nomas observar a un picaflor volando con la máxima precisión en el momento de succionar el alimento más fino del mundo, el néctar de las flores, para darnos cuenta de lo afirmado en los renglones que anteceden y no dudar.

Y qué podemos decir del orden perfecto en que los “animales” viven sobre la Tierra, en su habitad natural, en comparación con el desbarajuste en que el Hombre vive: guerras, contaminación ambiental, depredación..... Y de la vida sexual del Hombre en comparación a la vida sexual de los “animales”, ¿Qué tenemos? Pues mientras los primeros llegan en su desenfreno al vicio, al libertinaje, a la perversidad, a la pornografía, al adulterio, al infanticidio, al parricidio, etc., los sub-Hijos de Dios muestran un orden que confirma lo ya expresado en este mensaje.

Por otro lado, el Hombre al sentirse desamparado, busca la experiencia de otros para sobrevivir. Y para lograr esto, ingresa a un periodo de aprendizajes en escuelas, colegios y por último hasta asiste a las universidades. Mientras tanto los “animales”, no deben sentirse desamparados en ningún sentido, pues nunca se ha visto ni siquiera a un borrego con un cuaderno bajo el brazo. Miremos también, cuanta basura se recoge todos los días de la "civilización", en comparación a cero toneladas de basura de los “animales” en su habitad natural. El hombre en su afán de sobresalir, deshace el mundo, aun siendo un huésped temporal.

Para sobrevivir en un habitad que no es el propio, el hombre tiende a desarrollar un mundo de "adelantos", que hacen ver su situación de caído del "Cielo", pues en el "Cielo" o casa de Dios Padre, todo es hermoso y el hombre procura imitar lo que ya perdió. 

Y siguiendo; mientras los “animales” no se preocupan por fabricarse ropa, sino que tienen lo que necesitan para “pasarla” de lo mejor, el hombre y la mujer en su desesperación por lucir bien y exaltar su vanidad, crean toda clase de telas para su confort e incluso en algunos casos, matan “animales” para “robarles su ropa”. Y así, se pueden mostrar más de los privilegios que tienen los sub-Hijos de Dios, frente a las falencias que Dios padre Todopoderoso, les impone a los humanos. La mujer no es un espíritu que viene del "Cielo" sino que, o viene del umbral del reino de los Cielos a cumplir una misión o subió del nivel del hombre. Ver mi segundo mensaje. En palabras criollas, la mujer frente al hombre, es harina de otro costal y no llega a la vida, con algún pecado original, como si pasa con todos los hombres.

Pero a pesar de todo esto, en un alto porcentaje, el Hombre en general, sigue siendo un soberbio que en nombre de cualquier pretexto, mata o explota “animales” por millones día a día. Téngase en cuenta, que los sub-Oficiales de Dios, ayudaron a preparar el ambiente en la Tierra, para que la humanidad pueda habitarla y son los que siguen ayudando a preservar el habitad, para que los seres humanos puedan seguir viviendo sobre la Tierra. Y juntamente con la vegetación que forman los bosques y que el hombre, dicho sea de paso, está erradicando irresponsablemente, día a día.

A la Vida, que hace funcionar el cuerpo de los animales desde que son embriones, la paga a la Naturaleza, Dios padre Todopoderoso, mientras los animales están libres en su habitad. Aunque si algún hombre se adueña de uno o miles de animales y los encierra en su campo de concentración, la Vida que hace funcionar a cada animal cautivo, la paga el  que se adueñó del animal o animales. Y si no tiene ya recursos Universales para pagar a la Naturaleza, se endeuda con la Naturaleza y cuando muere ese ganadero, la Naturaleza se los lleva a estos hombres de mal se va de esclavo de la Naturaleza. Similar, al que no paga su almuerzo y luego tiene que ir a lavar platos. Las leyes Universales son las mismas, lo que cambian, son los elementos.

En esta parte de este mensaje deseo afirmar, que todo animal que es puesto en una jaula, detrás de una cerca o lo que fuese y que por ende, se le ha privado de su libertad, es un animal afortunado. 

Aunque si algunos seres humanos quieren pasar de "quijotes", ayudando con su riqueza Universal a los sub-Hijos de Dios, no los aplaudo pues estos seres humanos, los quijotes, terminarán en la mayoría de los casos, en el lugar de los que están "patrocinando". Los recursos Universales, es la cosa más importante que debemos cuidar, sea cual sea el lugar en que nos encontremos, así en la Tierra, así en el "Cielo" o así también, en el caso de los espíritus errabundos que están solos en el Universo, sin un reino Celestial que los cobije, de las "inclemencias" del Universo.

Ser "quijote" no es una situación obligada sino, que es una situación buscada y en la mayoría de los casos, por ignorar la VERDAD.

Podemos decir entonces, que no existe la persona "mala" o la persona "buena". Si una persona se sacrifica para que otras tengan placer, aparentemente esta es una buena persona, pero si vemos como los beneficiados se están "cayendo" espiritualmente y la “buena” se está encumbrando espiritualmente, diremos !Que mala es esa persona¡ Todo depende, de saber la VERDAD o no saber nada, como esta la civilización hoy en día. Igual que que hace miles y miles de años.

Los espíritus o personalidades infinitesimales, siempre existieron junto con las fuerzas infinitas y la Naturaleza. Con el pasar del tiempo, unos hicieron buenos negocios con los recursos Universales que les tocó, igual que a todos y formaron reinos Celestial, como Dioses. Los otros espíritus, se convirtieron súbditos., en los diferentes y innumerables reinos Celestiales. Nada se mueve en el Universo, si no hay de atrás recursos Universales.

Sigamos para poder entender. No es lo mismo que a un conejo lo mate un zorro, a que a un conejo lo mate un ser humano. En el caso primero, el espíritu del conejo no tiene mucho que reclamar, pues un zorro es otro sub-Oficial de Dios padre Todopoderoso y a lo más, el espíritu del conejo nacerá luego como un zorro y viceversa. Pero en el caso segundo se trata de un conejo “afortunado”, pues fue un hijo de Dios como ser humano el que lo mató; entonces el espíritu del conejo tiene mucho que esperar, pues cualquier hijo de Dios padre Todopoderoso, tiene todavía riqueza Celestial para pagar la promoción de un sub-Hijo. De ahí que no es no más matar. Ojo cazadores.

De tal forma entonces, que el hombre que mata a un “animal” se convierte en algo así, como en un “hada madrina” de un sub-hijo, pues en este caso si o si, el hombre promociona al espíritu del “animal”, a un nivel superior. De todas maneras, me refiero a aquellos “animales” que pueden manifestarnos su dolor y que pueden soñar como los seres humanos. Otros animales en muchos casos, son como autómatas de la naturaleza; este es el caso de las abejas, lo mismo que de los glóbulos rojos y blancos, por citar algunos de estos “robots” naturales. Aunque estos últimos, también tienen un valor que siempre se debe tomar en cuenta. Nada es gratis ni por casualidad. La Naturaleza, es la administradora del Universo, no regala nada y nuestro Padre Celestial, no presta ni regala y Sus Ángeles inmaculados, mucho menos.

Quiero hacer notar sí, que en defensa propia, el ser humano puede llegar hasta a matar al “animal” agresor, pues si este último lo mata, la persona agredida, no tendría mucho que reclamar, pues sería un caso parecido al de un zorro, que se dejó matar por un conejo. Moraleja: no exponerse a los peligros innecesarios, aquellos que pueden hacernos perder nuestra vida o mejor dicho, la riqueza Celestial que hemos invertido en nuestra humanidad. Respetemos el habitad de los animales.

En otro caso: No es lo mismo que un león muera en la selva de viejo, luego de haber cumplido su rol natural de león, a que un león muera luego que lo han agarrado engañosa mente en trampas y lo han sometido, contra su voluntad, a trabajar como payaso en un circo. ¿O acaso le preguntaron al león en cuestión, si quería trabajar de payazo? En el caso segundo, el león se convierte en mártir de la humanidad, claro que de la humanidad de quienes lo han explotado abusivamente. En cautiverio, cualquier animal se convierte en mártir de quien o quienes, lo mantienen cautivo o explotan.

Los animales son de Dios Padre Todopoderoso y el que los "explota" tiene que pagar el "alquiler y el mantenimiento". Un ejemplo: el dueño de una casa, paga la luz y el agua mientras su casa está desocupada, pero cuando la alquila, el inquilino además del alquiler, paga la luz y el agua. De igual forma, cuando un animal está libre en su habitad, quien paga a la Naturaleza por el mantenimiento de la vida de ese animal, es Dios padre Todopoderoso. Pero cuando el hombre se adueña de ese animal, este es el que paga a la Naturaleza por el mantenimiento de la vida de ese animal que tiene preso. El hombre además, debe pagar por el trabajo del animal. A los que dan leche, por la leche y a los que dan carne por la carne y así podríamos enumerar otros trabajos que el hombre abusiva mente somete a los animales. Todo trabajo debe ser remunerado dice la ley Universal del trabajo.

Un caso patético de esta clase de promociones, a la que me refiero en este mensaje son los ganaderos, que sellan con su marca muy orgullosamente, el padrinazgo de miles de sub-Hijos.

Y a todo esto, Dios Padre ¿Qué dirá?

Inspirado por la Providencia Divina, me atrevo a creer que nuestro señor Dios padre Todopoderoso, debe pensar así:

“Me preocupa, aunque si el hombre insiste en invertir lo que le queda de riqueza Celestial en apadrinar a mis sub-Hijos, que lo haga no puedo oponerme, al fin y al cabo todos pertenecen a mi Reino”.

Unos suben y otros bajan, esta claro. Nadie puede subir si otro no baja. Más claro, imposible.

Podemos afirmar entonces, que los hombres y mujeres que explotan animales para su beneficio, son unos quijotes, pues inmolan su riqueza Universal sin ninguna esperanza de gloria espiritual para ellos sino, para beneficio espiritual de los sub-Hijos de Dios o sea, de los animales que explotan. Cualquier capricho que una persona o grupos de personas impongan por la fuerza a otro u otros, sean estos personas o “animales”, es una tragedia para los primeros, pues los segundos se convierten en sus mártires y si o si, son promovidos a un nivel superior a costa de los primeros.

Algo muy parecido a lo ya expuesto, fue el caso de los millones de judíos que Adolfo Hitler y acólitos, mataron con premeditación, alevosía, ventaja y engaño, durante los años de la segunda guerra mundial. Fueron millones de espíritus que estaban fuera de la casa de Dios padre Todopoderoso, igual que todos los humanos y que gracias a los nazis, pudieron volver a Su lado. Pero… ¿A qué costo personal de los segundos y seguidores? Ahí está entonces el problema de los “padrinos”, quienes al final, sea en esta vida o en la otra, pagan la “cuentita”.

El ser humano, tiene 4 maneras de poder volver al reino de los Cielos, desde su situación de hombre:

1) Morir en la guerra defendiendo su patria. (no mercenarios)
2) Morir por salvar a otro ser humano en una catástrofe. Incendios, terremotos, inundaciones, etc.
3) Morir como mártir de la humanidad. De una persona o de un grupo de personas.
4) Cumpliendo las dos prioridades que Dios padre Todopoderoso, le pide al hombre y a la mujer. Ver mensaje Nº 2.

De lo ya expuesto hasta este mensaje, podemos deducir que no existen las fuerzas del mal o del bien y que todo ha sido, el fruto de la ignorancia.

El caso de los esclavos de todos los tiempos, muestra similar situación. Unos los "amos", beneficiaban con sus recursos Universales a otros, los "esclavos". No era la fuerza del mal, sino que unos subían y otros bajaban.

Y los que no participan en las matanzas de miles y miles de sub-Hijos de Dios, incluyendo a prelados de toda laya, aquellos que sí disfrutan del churrasco, la milanesa y el asado en olla ¿Qué dirán de lo expuesto en este mensaje?.

Pues seguro dirán, “Si al final "crepan" espiritualmente los ganaderos y similares, no tengo la culpa, pues yo solo me alimento y nada más y sírvanme otra milanesa". Y esto es una realidad, aunque estos últimos pecan bastante más, por el sabor más rico del "asadito". O sea que se desgastan más espiritualmente al alimentarse, que los vegetarianos. Los vegetarianos además, llevan una vida más sana en todo sentido; nada de dentistas ni de enfermedades graves.

Son los Estados con sus gobiernos los que deberían criar el ganado. De esta forma todos los habitantes, exento los vegetarianos, pagarían un porcentaje en riqueza Universal por cada animal que se "coman". Y así, al que quiera "celeste" que le cueste. Y no como sucede y ha sucedido por la ignorancia, que unos pocos se inmolan espiritualmente, para que muchos disfruten de una "parrillada completa".

El Hombre ve cosas bonitas en la Tierra y se encandila con ellas. Pero, veamos la elegancia con que lucen algunos sub-Hijos de Dios padre Todopoderoso y pensemos ¿Qué cosas maravillosas habrá en el "Cielo", que nosotros los humanos, hemos perdido y hasta olvidado?

Si es exactamente como ya lo he afirmado: gran parte de la humanidad se encuentra atorada en la Biblia, en "las sagradas escrituras". No más escucharlos a los pastores y reverendos afirmar: "Dame tu diezmo, dame tu ofrenda y una lluvia financiera caerá sobre tu hogar", para darnos cuenta que el cristianismo es puro satanismo desde hace miles de años. Fomentando el afán a la riqueza material. Pero si estos parecen "soldaditos" de don Satanás.

Satanás existe? Si y es algo así como un administrador del nivel de los sub-Hijos de Dios. 

Y para terminar este mensaje inspirado por Dios Padre Todopoderoso, a través de Sus Ángeles inmaculados, me referiré a algunas cosas muy importantes y mal entendidas:

¿El pecado puede ser perdonado? Solo en los casos de una agresión u ofensa, la persona puede pedir perdón o disculpas si prefiere, a la persona que se ha sentido agraviada. Aunque el perdón estará en suspenso mientras la persona o grupo de personas no acepten las disculpas o el arrepentimiento de la persona que cometió la falta. Y mientras esto no ocurra, no habrá avance hacia el "Cielo" para el arrepentido. Moraleja: mejor andarse "tranquilo y sin buscarse problemas" en la vida.

Cuidado con las promesas que se hagan, a cambio de algo, pues estas una vez aceptadas, son como financiamiento que luego hay que pagar. Todo acto engañoso, mentiras encubiertas, "tumbes", traiciones deben ser perdonados lo antes posible. Promesas verbales a cambio de algo y no cumplidas, de igual forma deben ser cumplidas o en su defecto arregladas de alguna forma. La mentira es lo único que puede ser perdonado por la persona o grupo de personas engañadas u ofendidas. La mentira es "harina de otro costal" en relación al pecado. Se puede deducir entonces, que los diez Mandamientos de Moisés, no fueron un invento de el mismo. Puesto que mentir es algo traicionero y por tanto ofensivo. Ni robar y ni matar son actos ofensivos o traicioneros. Pero si lo es, en el caso, solo como ejemplo, en el que el marido mate a su esposa o cuando un sujeto le robe la movilidad a un amigo. En estos casos si hay traición. No pasa lo mismo si un desconocido mata a una persona en el afán de robarle u otro roba un auto de alguien que no conoce. En estos dos últimos casos, no hay mentira no hay ofensa, no hay traición. Pero si los ladrones del último ejemplo se mienten a si mismo y no pagan su pecado o bajón de riqueza Universal, al final terminarán en el nivel de los sub-Hijos de Dios.

Pecado, no es un mandamiento caprichoso de Dios padre Todopoderoso como algunos, todavía creen sino, que es una situación pasajera de todo espíritu y que obedece a la ley del Universo infinito. La sociedad mete a los ladrones a la cárcel a que sufran, para que estos recuperen la riqueza Celestial perdida, al usufructuar de lo que no les costó. Aunque un engaño o mentira, no se arregla con cárcel.

Sin importar el tipo de placer, todo placer nos pone en pecado, pues no se puede sentir placer sin gastar poco o mucho, de nuestros recursos Universales. Lo contrario es el sacrificio que hacemos, en favor de nuestro prójimo. Aún así, el placer es el aliciente de la existencia de los espíritus en el Universo. Es importante destacar entonces, que no se debe ganar 10 “tantos Universales” y luego gastar 15 sino, que se debe ganar primero 10 tantos Universales y luego gastar solo 2. Para así crecer en recursos Universales.

El pecado es en realidad, el deterioro de nuestro nivel espiritual o nivel de recursos Universales. Cuando una persona roba, por ejemplo, usufructúa algo que no le ha costado o que le ha costado muy poco. Similar caso es cuando alguien se saca la lotería o cuando alguien, tiene un trabajo muy bien remunerado y de poco esfuerzo como los de oficina en general. Esto hace que la cuenta Celestial del "afortunado" baje en su nivel, por el placer que el dinero le permite obtener y el poco esfuerzo que hizo. Lo contrario ocurre con los trabajos relativamente mal pagados.

Nadie puede sentir placer sin usar sus recursos Universales, en poco o en mucho; así como no puede haber fuego en la Tierra sin oxigeno. Y si el dinero nos proporciona placer, entonces el mucho dinero es mal compañero, pues nos da la posibilidad de tener mucho placer.

Entonces, espiritualmente hablando, no existe la plata buena o la plata mala...porque la plata buena es la poca plata y la plata mala es la mucha plata, venga de donde venga.

El farsante es vanidoso y la vanidad es placer. La envidia es sufrimiento, aunque los envidiosos nunca crecen espiritualmente, pues estos buscan su "desquite" con deseos y a veces hechos de maldad para quedar "felices". Son vengativos por ignorar la VERDAD. El vanidoso debe cuidarse del envidioso, aunque si no hay envidiosos no hay vanidosos, pues el vanidoso siente placer al ver sufrir al envidioso, aunque este último como ya se dijo, puede descargar ( "sin querer queriendo") su poder ganado contra el vanidoso y hacer que a este, le suceda una tragedia o algo parecido. Mucho cuidado.

Y esto va para los curas católicos: Queda claro entonces que no se puede decir, “Tus pecados te son perdonados, reza tres Padre nuestros y tres Ave marías y trata de no pecar más”. ! Qué desfachatez ¡ Sería algo parecido al caso del deudor de un banco, a quien el portero de dicha institución, le perdonó la deuda. Nada que ver. ¿Y Satanás que dirá de la confesión de los curas católicos?. Sin ninguna duda dirá: Gracias padrecito, por ayudarme a reclutar "burritos".

Y sobre el anticristo que tenemos? Otro invento al garete de los prelados de antaño, con el fin de cuidarse sus espaldas. De los mismos que escribieron el Apocalipsis para chiparles los "cables" a todo el mundo. Entonces con seguridad podemos afirmar, que no hay ni va ver ningún anticristo como el inventado por esos prelados, sino que en general, son ellos mismos los anticristos, junto a los demás prelados cristianos de toda laya, aquellos que fomentan el amor al dinero cuando dicen: "dame tu diezmo, dame tu ofrenda y una lluvia financiera caerá sobre tu hogar" o cuando dicen también, "Dios me bendice y por eso tengo esta tremenda Land Cruicer 4 x 4 motor V-10 último modelo y bien equipada con asientos de cuero". Aunque del diezmo y las ofrenda que dejan los incautos, pero no por trabajar honestamente.

La lengua en el ser humano, es el instrumento de la mentira, por tanto, por hablar nadie se ha "salvado" sino, por trabajar duro en la artesanía y mejor si esta es creativa. Solo el perro gana recursos Universales con la lengua, cuando ladra y cuida la casa de su "dueño".

Ver cuáles son los trabajos creativos en: www.dioslamujeryelhombre.blogspot.com

Los siguientes trabajos son fuente de riqueza Celestial para el hombre, aunque no son creativos:

Chófer en general, mecánicos en general, tractoristas, maquinistas de locomotoras, marinos en general, estibadores en general, barrenderos en general y todos aquellos trabajos relativamente mal pagados.

Piloto de avión o helicóptero mediano, especialmente de fumigación, es ambivalente, lo que quiere decir que es un trabajo placentero, pues como se dice habitualmente, "el placer de volar". No es lo mismo que ser chófer de un micro, o de un camión. El hecho de volar es un placer único, por eso Dios padre no les puso alas a los humanos. Pues nadie llegaría ni a los 30 años, cuando su riqueza Universal ya se le hubiera agotado. Ni hablemos de los pilotos de las aerolíneas, pues estos señores, prácticamente son como oficinistas ante una computadora. No son como los pilotos de antaño. Aquellos aviadores que tenían que dominar la nave con esfuerzo y habilidad. Y así entonces, el adelanto llega y les evita el esfuerzo a las personas en general.

A la Naturaleza como ya lo he expresado anteriormente, tanto el hombre como la mujer, le pagan por la Vida que hace que funcione su organismo y sino, como creen pues los seres humanos, que su cuerpo funciona en perfecto orden y armonía? Acaso sabemos que hacen los riñones, o que hace el hígado o el mismo corazón. Nada sabemos, pero estos órganos junto con todo el sistema en un cuerpo vivo, funciona bajo la "batuta" de una señal cifrada y general que llega de la Naturaleza y para todos los seres vivos. Aunque para los seres humanos no es gratuita. Tampoco para los espíritus errabundos o demonios.

Y estos son algunos de los trabajos en que el espíritu crece poco espiritualmente y son totalmente no creativos: los de oficina, los de gerente en general, profesionales universitarios en general especialmente los abogados, políticos en general. Todos aquellos trabajos que se realizan en la sombra y protegidos de toda inclemencia climática. Aquellos relativamente bien pagados.

Y sobre los milagros. Estos se producen cuando un espíritu no encarnado interactúa con la Naturaleza, siempre que haya recursos Universales disponible para pagar el "milagro". Por eso los milagros, deben evitarse pues no le conviene a nadie que pueda realizarlos. tampoco se los debe pedir, porque en ese caso, cando oramos, solo acuden los espíritus errabundos o diablos. Aunque cuidado con estas súplicas, pues "del mismo cuero sale la correa" o sea, que es con nuestros propios recursos Universales, que al final se "paga" el "milagro" solicitado. Y otra cosa, los espíritus errabundos, son muy interesados y sin escrúpulos, algo así como los prestamistas. Ya lo dije antes, Dios padre Todopoderoso no presta y los Ángeles mucho menos. 

¿Y sobre las Universidades? Son muy buenas para que algunos hombres y mujeres, luego de dedicarse a ellas unos cuantos años, logren una vida llena de privilegios. Aunque son diametralmente opuestas para el futuro espiritual de los mismos. Pues en el caso de los espíritus de los hombres, del "Cielo" caen por haberse vuelto soberbios y, las Universidades, es lo que fomentan: que el individuo eleve su ego o prestigio a los máximos niveles posibles. Entonces es cómico escuchar la expresión, "licenciado o doctor en Teología". Y Satanás: ja, ja, ja.

No es el caso de los egresados de la enseñanza secundaria, que tienen "más arriba", a los universitarios titulados. Entonces podemos deducir, que la opción universitaria es al final, una mala ganga para el hombre y algunas mujeres, pues les cierra el paso al "Cielo” en un 99.9 por ciento de los casos.

¿Universidades Católicas, Cristianas, Evangélicas. . .? Y Satanás que dirá? "no me ayuden tanto que no se a donde poner a tantos" ¿El cristianismo se ha adentrado en el territorio de Satanás?. Entonces ¿son cristianos o satánicos?. Así no más de claro, aquí las cosas al desnudo sin tapujos, sin hipocresías.

En el antiguo Testamento, se lee que Adán y Eva fueron echados del Paraíso o Cielo, por probar del fruto del conocimiento. Si nos basamos en esas afirmaciones contenidas en la Biblia, entonces cualquiera puede entender, que los analfabetos son los que están más cerca de Dios…. luego los de primaria…..un poco más allá los de secundaria…y al fondo los universitarios y estos últimos, con el sello de Satanás o título. ¿Doctor en Teología?

Miremos a los delfines en el mar, que siendo sub-Hijos de Dios padre Todopoderoso, la pasan de lo mejor. No van ni siquiera al "kínder" y ni averiguan de qué está constituida el agua de los océanos, que es su habitad. Y el hombre quiere llegar a las estrellas ¿¿?? .

Para las mujeres madres de un hijo o más, es otro el caso. Por eso el estereotipo de la mujer universitaria debe ser: primero el hijo y después el título universitario. Así se asegura su nivel y así también, la soberbia patrocinada por el título universitario, no le afectará pues ya ha cumplido su misión como mujer. El hombre por el contrario, no tiene ninguna misión que cumplir porque su meta, es el nivel de los animales. Y así es que, hablar de un redentor que va a venir a salvar a la humanidad, es una mentira de gran calibre:  www.dioslamujeryelhombre.blogspot.com

¿Dios es amor? Desde luego que NO. En el reino de los Cielos, reina la Justicia? SI¡¡. Lo del amor es algo que se cumple entre enamorados y que se prolonga por algunos años. También puede haber amor dentro del hogar entre padres e hijos, pero que en este último caso, el amor no trasciende a los empleados de la casa u hogar. Entonces el amor es algo efímero que no existe como una ley Universal, en cambio la Justicia, es una ley Universal que lo compensa todo, con recursos Universales. Aun así, no regala nada. sino que al "malo" le quita recursos Universales, para dárselo al bueno. Tampoco se debe buscar el dolor por cuenta propia. Nadie debe creer que por auto flagelarse, se gana algo. Así como el dinero en la Tierra tiene dueño, así la riqueza Universal tiene dueño, no hay riqueza Universal flotando en el Universo, salvo la que tiene a su cargo la Naturaleza, al comienzo de cada despertar Universal. Para algo entender, cómo funciona la Naturaleza, imaginemos un casino de juegos, donde todo, con jugadores incluidos, es un Universo en miniatura. en ese caso, la banca, es la Naturaleza. 

Por eso, mucho cuidado con dejarse "engatusar" con la afirmación: "Dios es amor y al final perdona". Esto es como decir que al final el gerente del Banco X, nos va ha reponer lo que le hemos mermado a nuestra cuenta de ahorro. Nada que ver con la realidad. Las leyes son Universales y lo que cambia, son los elementos.

¿Y sobre las oraciones y los cultos dominicales, qué tenemos? Los que tienen "problemas o colitas", buscan como convencer a Dios Padre de que son buenitos. Los que en realidad son buenas personas, tienen lo que necesitan sin tantas "farsas", pues estos últimos, siempre están en gracia de Dios.

¿Y sobre la resurrección? El que quiera ver una o muchas resurrecciones, debe apersonarse a una maternidad y ahí verá, como los espíritus nacen o si se prefiere, resucitan con un cuerpo nuevo. Esa es la única resurrección que es verídica para nuestros ojos. Las demás resurrecciones que nos han contado, son ciencia ficción. Y valga la ocasión para reafirmar, que ningún espíritu recibe un nuevo cuerpo humano por donación, regalito o cosa parecida sino, que su vehículo espiritual le cuesta a cada quien, recursos Universales, así sea hombre o mujer. O sea, que eso de que los muertos van a un lugar a esperar el juicio final, es otra de las tantas mentiras inventadas por los "cabeza de alfiler". Al que quiera "celeste" que le cueste, más o si quiere menos, dependiendo también de lo que pueda "poner". Ver: www.resucitacionesuncuentomas.blogspot.com

Veamos este ejemplo. ¿Qué es más natural o lógico si vale la expresión, "resucitar un auto que se ha deshecho en un accidente o comprar uno nuevo? Desde luego que comprar uno nuevo, que va estar en perfectas condiciones y no todo "remendado".

Y sobre el cáncer como enfermedad que tenemos: Si Usted desea saber la verdad sobre el cáncer ingrese a esta Website: www.porqueseproducelcancer.blogspot.com

¿Y sobre el sexo qué tenemos? No hay sexo bueno para el hombre. Vea Usted este menaje:

www.elmayorconocimiento.blogspot.com

Mejor distraernos con la TV o el Internet.

¿Y sobre el Juicio final? Juicio final propiamente dicho no habrá, pues cuando un ser humano muere se topa con su realidad espiritual y entonces ve, qué hacer con lo poco o con lo mucho que tenga de recursos Universales y también debe ver, donde puede manifestarse nuevamente. Como ya lo dije, el caso de una mujer madre de familia, es diferente. Ellas deben preocuparse, claro está, aunque en espíritu, es otro el panorama que tienen a su muerte material. La mujer madre de familia al terminar su vida, si no vuelve al Cielo, se manifiesta nuevamente como mujer. Hasta que sea madre de familia y además honesta en su proceder, toda su vida.

¿Qué hay más allá del nivel de sub-Hijo de Dios? Adentro del reino de Dios padre Todo poderoso, no hay un nivel mas bajo. Salvo para los que eligieron, salirse del reino de los Cielos y ser independientes. Estos últimos, estarán siempre, con el peligro que al final al haber hecho malas "jugadas", la Naturaleza se los lleve de ayudantes. 

¿Y sobre la Agricultura? Se puede decir que es la verdadera alternativa junto a la fruticultura, horticultura y otras culturas afines, para la perfecta alimentación de la humanidad. Aunque el agricultor, tampoco debe abusar de la bondad de Dios padre Todopoderoso. Pues estos angurrientos, van a pagar por la Vida que hace crecer la plantita o mantener con vida a los arboles frutales. Y les pasara lo mismo que a los ganaderos que luego se endeudan, sin querer queriendo y no pueden luego, pagar la deuda y la Naturaleza se los lleva de esclavos. Ya lo dije, para la humanidad nada es gratis, todo es poniendo. Entonces, cuántas hectáreas debe cultivar un hombre para no excederse: las necesarias para poder vivir dignamente con su familia. Unas 200 ha. en cualquier caso, es lo suficiente y trabajarlas personalmente. El hombre nunca debe colgarse del trabajo de otro ser humano. Pues estos, sus trabajadores, serían los que se llevan los recursos Universales y el patrón solo la platita.

La industria propiamente dicha, es una actividad sin "contra-indicaciones". No tiene secuelas espirituales para los dueños, siempre que a cada trabajador se le pague lo justo. Ahí está el problema para los industriales, que siempre quieren quedarse con mucho dinero y al final mueren yescas espiritualmente también. Es que don Satanás no deja un lugar libre de su presencia. El placer tiene mucha fuerza y se arraiga por todas partes para hacer fracasar al hombre. Miren en la ignorancia, en que se desenvuelven los narcos. 

Repito: espiritualmente hablando, no existe la plata buena o la plata mala...porque la plata buena es la poca plata y la plata mala es la mucha plata, venga esta de donde venga.

A continuación enumeraré seis verdades:


1. No existe el infierno ¿Acaso Dios Padre Todopoderoso es un sádico o un loco, para haber creado semejante cosa?. Además, cuál sería el beneficio para su Reino. Quién pagaría esa tremenda fogata sin sentido.  www.dioslamujeryelhombre.blogspot.com
2. No hay resurrección de los muertos. El cuerpo humano es un vehículo donde se manifiesta un espíritu. Cuando el cuerpo se envejece hay que cambiarlo por uno nuevo y en cualquier caso, nadie a se lo regala a nadie sino, que hay que "pagarlo" con la propia riqueza Universal. El espíritu no puede estar sin un cuerpo o vehículo. Hay diferentes clases de cuerpos o vehículos para el espíritu, por ejemplo: los hay Angelicales y también de carne y hueso como el cuerpo de los humanos. En cualquier caso, son similares a máquinas muy sofisticadas. El Espíritu es otra cosa, es una personalidad infinitesimal perpetua imperecedera.
3. La confesión ante un prelado de cualquier laya, no libera a la persona de ningún pecado. El pecado es un bajón en nuestro nivel de riqueza Universal y es el propio pecador el que debe y puede enmendar ese bajón; nadie más. En el caso de una ofensa, el agresor es el que debe pedir perdón o disculpa a la persona ofendida. 
4. Dios Padre no "paga" las deudas de sus Hijos. Entonces no se debe vivir con la esperanza, de que Dios es misericordioso y al final pagará nuestras deudas. Para nada. La misericordia de Dios Padre para los pecadores, es el nivel de los sub Hijos administrado por Satanás.
5 . Las monjitas no son esposas de Dios padre Todopoderoso. Ya lo afirmé en mi segundo mensaje: las mujeres deben ser madres de familia como primera prioridad en su vida. Pues si no llegan a ser madres aunque sea de crianza, no podrán volver a manifestarse como mujeres sino, que bajarán al nivel del hombre, en el mejor de los casos, pues si no tienen riquezas celestial al morir, se irán al nivel de los animales. A Dios Padre no le interesan para nada las mujeres "marimachos", las que imitan a los hombres y dejan a un lado su misión encomendad desde lo Alto ! Qué tontas son algunas mujeres ¡

NUNCA ES TARDE PARA PREOCUPARNOS DE NUESTRO FUTURO ESPIRITUAL.

Al buen entendedor pocas palabras. Para qué miles de páginas y millones de palabras de medias verdades sin contenido útil. ¿Para confundir? Quizás, tal vez o quién sabe.

Aquí: MIS MENSAJES

Escribió este mensaje con la mejor intención:

Fernando A. Montes de Oca B.
Hombre de confianza en la Tierra, de Dios padre Todopoderoso
Potestad inmaculada del reino de los Cielos.

E. mail: titomontes633@gmx.com

Comments